Saturday, 9 June 2012
Syllabus
Profesora: Eliana Mana Área: Lengua Extranjera Ingles
Curso: 2do Año B Turno Mañana
Expectativas de Logro:
Comprender textos simples. Elaborar diálogos. Diferenciar los tiempos verbales.
UNIDAD N°1 El ingles y la comunicación -Diagnostico -Repaso General de los contenidos relevantes aprendido el año posterior. Comunicar en forma escrita y oral información personal. Realizar preguntas e identificar vocabulario. Mayo -Types of films: adjectives -Face expressions -Verb have Describir una película. Descripción de si mismo y de otra persona. Junio -Present Simple: Aff./neg/int. -Verbs + actions -Daily routine. Identificar los diferentes vocabularios y narrar la rutina diaria propia y de otra persona. Julio -Reading comprehension Comprensión de textos a través de análisis y preguntas. Agosto -Parts of the body -My favourite famous person -My house Responder en forma oral y escrita preguntas integrando vocabulario dado. Narrar un párrafo hablando de una persona famosa.
UNIDADNº 2 Septiembre El ingles y la comunicación -Auxiliary verb Can: aff./neg./int. -Verbs + actions Repetición y pronunciación. Lectura de textos. Identificación y uso del vocabulario dado. Octubre -Present continuous: aff./neg./int. -Prepositions of place Compresión de textos a través de análisis de preguntas y vocabulario Noviembre -Compound words -Present Simple and Present Continuos Diciembre Periodo de orientación y examen escritos y orales.
CRITERIOS A EVALUAR -Evaluaciones periódicas según el tema desarrollado. -Evaluaciones orales sobre reglas gramaticales. -Evaluaciones de trabajos en pares. -Evaluaciones de lectura.
PROPÓSITOS DEL SEGUNDO GRADO INGLÉS • Consolidar el vocabulario básico y arreglar expresiones usadas para comunicarse en el salón de clase y usarlas constantemente. • Reconocer una variedad de textos orales y escritos (cotidiano, académico y literatura) y utilizarlos para determinados propósitos. • Usar su limitado conocimiento de la lengua creativamente y con fluidez para hablar y escribir sobre personas, lugares y hechos. • Participar efectivamente en ejercicios orales y escritos sobre la lengua extranjera. • Desarrollar y realizar algunas estrategias básicas para aprender la lengua extranjera. • Reconocer similitudes y diferencias de su lengua materna y la lengua extranjera
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment